Turisme d'Olesa
Buscar en la web

Suscripción al boletín

A través de este formulario, puedes registrarte en la web de turismo de Olesa de Montserrat. Estar registrado te permite recibir diversos servicios de comunicación personalizados: el boletín electrónico y boletines personalizados sobre temas que pueden interesarte.

Si ya eres un usuario registrado, puedes acceder a tus datos desde este enlace para modificar tus suscripciones o darte de baja.


  • Turisme Olesa

* Campos obligatorios



AVISO LEGAL

 

Al enviar los datos introducidos en este formulario, el usuario acepta de forma expresa y sin reservas la política de protección de datos personales que figura al pie de esta página.

 

El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat usará estos datos exclusivamente para la prestación del servicio o la gestión solicitados. En ningún caso cederá o comunicará a terceros los datos recogidos sin el consentimiento del usuario, excepto cuando sea necesario para la prestación del servicio solicitado o lo requieran las autoridades públicas competentes de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada momento.

TURISMO DE OLESA

Olesa de Montserrat es un municipio rico en cultura y tradición ubicado a los pies de la montaña de Montserrat. Olesa de Montserrat está situado al norte de la comarca del Baix Llobregat, en la subcomarca del Montserratí, a medio camino entre Barcelona y el Monasterio de Montserrat. Su entorno natural, con bellos y magníficos paisajes, está delimitado por el río Llobregat y por las sierras de Sant Salvador de les Espases y Puigventós. Olesa tiene raíces agrícolas muy marcadas: cabe destacar el cultivo del olivo de la variedad palomar u olesana, autóctona de la población, de la cual se extrae el reconocido aceite de Olesa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONTÁCTANOS

CAL RAPISSA - CARRER AMPLE, 25 08640 OLESA DE MONTSERRAT

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
Escut Ajuntament Olesa de Montserrat
Consorci de turisme baix llobregat
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya

© 2017 TURISME D’OLESA