Turisme d'Olesa
Buscar en la web

La Llar del Vi


Cerca del parque municipal se puede encontrar La Llar de Vi, un bar con ambiente familiar y acogedor. El bar ofrece un menú al mediodía de lunes a viernes con cocina del mercado, aunque también es un lugar donde ir a tomar una copa o cenar a base de tapas, ideal para encontrarse con los amigos.

 

Un plato con mucha aceptación es la tostada escalivada gratinada con alioli. Se puede tomar como tapa o como entrante acompañado de una cerveza, vino o sangría de cava. En la Llar de Vi se pueden encontrar, además, platos de pescado fresco, carne y embutidos ibéricos.



  • C/ Mallorca, 3
  • 656 16 26 27
  • Tostadas de la Llar del Vi


TURISMO DE OLESA

Olesa de Montserrat es un municipio rico en cultura y tradición ubicado a los pies de la montaña de Montserrat. Olesa de Montserrat está situado al norte de la comarca del Baix Llobregat, en la subcomarca del Montserratí, a medio camino entre Barcelona y el Monasterio de Montserrat. Su entorno natural, con bellos y magníficos paisajes, está delimitado por el río Llobregat y por las sierras de Sant Salvador de les Espases y Puigventós. Olesa tiene raíces agrícolas muy marcadas: cabe destacar el cultivo del olivo de la variedad palomar u olesana, autóctona de la población, de la cual se extrae el reconocido aceite de Olesa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONTÁCTANOS

CAL RAPISSA - CARRER AMPLE, 25 08640 OLESA DE MONTSERRAT

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
Escut Ajuntament Olesa de Montserrat
Consorci de turisme baix llobregat
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya

© 2017 TURISME D’OLESA