Turisme d'Olesa
Buscar en la web

Proyecto Dèria


El proyecto Dèria está liderado por un ingeniero agrónomo que quiere compartir con los consumidores una parte de su aventura vital. El objetivo es la producción olesana a pequeña escala con la elaboración de cerveza y la transformación de los productos del huerto en mermeladas.

 

Cerveza artesanal

Diferentes tipos de cervezas en formato de 33 cl, 75 cl y barril, elaboradas artesanalmente en tandas de 70 litros. Se trabajan los conceptos más que las recetas: el trigo, las maltas, los lúpulos y las lunas.

 

El Rebost del Bosc

Mermeladas de diferentes productos de l’Hort de l’Evarist o bien de los campos de Vives en Martorell, así como de diferentes frutos y hierbas silvestres recolectados en los bosques y los campos de nuestro país.



  • Cervesa deria
  • Dsc 0021
  • Dsc 0009


Información relacionada

CICLE FESTIU

TURISMO DE OLESA

Olesa de Montserrat es un municipio rico en cultura y tradición ubicado a los pies de la montaña de Montserrat. Olesa de Montserrat está situado al norte de la comarca del Baix Llobregat, en la subcomarca del Montserratí, a medio camino entre Barcelona y el Monasterio de Montserrat. Su entorno natural, con bellos y magníficos paisajes, está delimitado por el río Llobregat y por las sierras de Sant Salvador de les Espases y Puigventós. Olesa tiene raíces agrícolas muy marcadas: cabe destacar el cultivo del olivo de la variedad palomar u olesana, autóctona de la población, de la cual se extrae el reconocido aceite de Olesa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONTÁCTANOS

CAL RAPISSA - CARRER AMPLE, 25 08640 OLESA DE MONTSERRAT

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
Escut Ajuntament Olesa de Montserrat
Consorci de turisme baix llobregat
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya

© 2017 TURISME D’OLESA