Turisme d'Olesa
Buscar en la web

Bar Els Salistes


Referente en el municipio y punto de encuentro por excelencia de los olesanos, Els Salistes es un bar con un ambiente popular y familiar.

 

Está ubicado en un edificio emblemático, el Teatro de Olesa (conocido también como Salistes), actualmente cerrado. Destaca la fachada con elementos clásicos, obra del escultor olesano Alfons Gumfaus.

 

De todas sus tapas, una de las más solicitadas es la de patatas bravas. Aun así, también se puede encontrar una amplia variedad de tapas, platos combinados y sus conocidos chipirones.



  • Patatas bravas Els Salistes


TURISMO DE OLESA

Olesa de Montserrat es un municipio rico en cultura y tradición ubicado a los pies de la montaña de Montserrat. Olesa de Montserrat está situado al norte de la comarca del Baix Llobregat, en la subcomarca del Montserratí, a medio camino entre Barcelona y el Monasterio de Montserrat. Su entorno natural, con bellos y magníficos paisajes, está delimitado por el río Llobregat y por las sierras de Sant Salvador de les Espases y Puigventós. Olesa tiene raíces agrícolas muy marcadas: cabe destacar el cultivo del olivo de la variedad palomar u olesana, autóctona de la población, de la cual se extrae el reconocido aceite de Olesa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONTÁCTANOS

CAL RAPISSA - CARRER AMPLE, 25 08640 OLESA DE MONTSERRAT

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
Escut Ajuntament Olesa de Montserrat
Consorci de turisme baix llobregat
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya

© 2017 TURISME D’OLESA