Turisme d'Olesa
Buscar en la web

Casa de Cultura


Espacio de encuentro, de actos y de exposiciones que acoge diferentes servicios municipales. Inaugurado en 2003, es el centro cultural de referencia en el municipio, abierto y dinámico, que ofrece un amplio abanico de propuestas y actividades. En la planta baja hay dos salas de exposiciones, canales de comunicación ideales para toda clase de expresiones culturales y con una programación completa y variada durante todo el año. También se encuentra el Auditorio, que abrió sus puertas en 2007: es una sala polivalente con un aforo de 130 personas, idóneo para conferencias, presentaciones, conciertos y representaciones de pequeño formato.

 

La Escuela Municipal de Música ocupa la primera planta del edificio, junto con un espacio polifacético y las dependencias de la Regidoría de Cultura.

 

La planta subterránea de la Casa de Cultura acoge el Archivo Histórico y Administrativo, la emisora municipal Olesa Radio, Servei Local de Català, el departamento del TIC, el Servicio de Mediación Ciudadana y las oficinas de la Cruz Roja.



  • Imagen 017
  • Imagen 013
  • Imagen 010 2

    + 2

  • Imagen 007
  • Imagen 026


TURISMO DE OLESA

Olesa de Montserrat es un municipio rico en cultura y tradición ubicado a los pies de la montaña de Montserrat. Olesa de Montserrat está situado al norte de la comarca del Baix Llobregat, en la subcomarca del Montserratí, a medio camino entre Barcelona y el Monasterio de Montserrat. Su entorno natural, con bellos y magníficos paisajes, está delimitado por el río Llobregat y por las sierras de Sant Salvador de les Espases y Puigventós. Olesa tiene raíces agrícolas muy marcadas: cabe destacar el cultivo del olivo de la variedad palomar u olesana, autóctona de la población, de la cual se extrae el reconocido aceite de Olesa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONTÁCTANOS

CAL RAPISSA - CARRER AMPLE, 25 08640 OLESA DE MONTSERRAT

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
Escut Ajuntament Olesa de Montserrat
Consorci de turisme baix llobregat
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya

© 2017 TURISME D’OLESA