Turisme d'Olesa
Buscar en la web

Matí-Moto


El segundo domingo de julio, Olesa vive con gran participación el encuentro Matí-Moto. De buena mañana, un almuerzo de fraternidad es el punto de partida para afrontar la jornada que reúne a asociaciones moteras de toda Cataluña, así como de otras zonas, como Valencia y Aragón.

 

El encuentro, que se celebra en la zona de los Closos del municipio, es una matinal que incluye juegos deportivos, sorteos para los visitantes y una feria con tenderetes relacionados en su mayoría con el mundo de las motos (ropa, recambios, etc.). Sin embargo, la actividad más atractiva es la carrera no competitiva en la que los participantes recorren con sus motos las poblaciones del entorno (entre 25 y 35 km).

 

El Matí-Moto, organizado por el Club Esportiu Moter Olesa-nos (CEM), se celebra en la población desde 2008 y ha llegado a ser un punto de encuentro entre centenares de personas amantes de las motos. Es una matinal abierta a todo el mundo, tanto a moteros como a todas aquellas personas que quieran vivir este evento y participar en él.



  • P7120026
  • P7120001
  • Ambiente festivo en el Matí-Moto. Foto: Jordi Mas Valldeperas

    + 3

  • P7120021
  • P7120018
  • P7120015


Fechas
Segundo domingo de julio


TURISMO DE OLESA

Olesa de Montserrat es un municipio rico en cultura y tradición ubicado a los pies de la montaña de Montserrat. Olesa de Montserrat está situado al norte de la comarca del Baix Llobregat, en la subcomarca del Montserratí, a medio camino entre Barcelona y el Monasterio de Montserrat. Su entorno natural, con bellos y magníficos paisajes, está delimitado por el río Llobregat y por las sierras de Sant Salvador de les Espases y Puigventós. Olesa tiene raíces agrícolas muy marcadas: cabe destacar el cultivo del olivo de la variedad palomar u olesana, autóctona de la población, de la cual se extrae el reconocido aceite de Olesa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONTÁCTANOS

CAL RAPISSA - CARRER AMPLE, 25 08640 OLESA DE MONTSERRAT

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
Escut Ajuntament Olesa de Montserrat
Consorci de turisme baix llobregat
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya

© 2017 TURISME D’OLESA