Turisme d'Olesa
Buscar en la web

Salidas deportivas "Fem Salut, Olesa" (Hagamos salud, Olesa)


Los departamentos de Sanidad y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Olesa promueven una serie de salidas con el objetivo de favorecer la salud y propiciar las relaciones sociales, además de dar a conocer nuestro entorno natural.

 

Las excursiones, que se llaman Fem Salut, Olesa (Hagamos salud, Olesa), se realizan los martes y jueves laborables, de septiembre a julio. Un guía acompaña a los participantes para otorgar a la actividad un componente didáctico con explicaciones relacionadas con el patrimonio olesano.

 

Las salidas del martes son de dificultad media-alta a causa de un incremento de desnivel y de distancia. En cambio, las del jueves están más enfocadas a atender al público que desee iniciarse y mejorar sus condiciones físicas, lo cual se aprovecha para hacer mantenimiento físico.

 

El punto de encuentro se encuentra en la plaza de Fèlix Figueras i Aragay (delante del Ayuntamiento) y el horario de las excursiones es de 9:15 a 13:00.

 



  • Salidas


Fechas
Todos los martes y jueves


TURISMO DE OLESA

Olesa de Montserrat es un municipio rico en cultura y tradición ubicado a los pies de la montaña de Montserrat. Olesa de Montserrat está situado al norte de la comarca del Baix Llobregat, en la subcomarca del Montserratí, a medio camino entre Barcelona y el Monasterio de Montserrat. Su entorno natural, con bellos y magníficos paisajes, está delimitado por el río Llobregat y por las sierras de Sant Salvador de les Espases y Puigventós. Olesa tiene raíces agrícolas muy marcadas: cabe destacar el cultivo del olivo de la variedad palomar u olesana, autóctona de la población, de la cual se extrae el reconocido aceite de Olesa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONTÁCTANOS

CAL RAPISSA - CARRER AMPLE, 25 08640 OLESA DE MONTSERRAT

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
Escut Ajuntament Olesa de Montserrat
Consorci de turisme baix llobregat
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya

© 2017 TURISME D’OLESA