Turisme d'Olesa
Buscar en la web

Room Escape Escapa 32


 ¿Qué es un Room Scape?

Es un juego de aventura en vivo que consiste en entrar en una habitación en grupos de 2 a 6 jugadores. Una vez entréis en la habitación, tendréis que conseguir resolver la misión y salir  en el menor tiempo posible, resolviendo enigmas y rompecabezas de diferentes tipos. Es muy importante que en todo momento haya una buena cohesión de grupo y una muy buena comunicación entre todos los miembros, ya que será esencial para poder resolver la misión.

 

La misión: LA FÓRMULA DEL ACEITE

Hace años que el doctor Robert estudia el aceite  para intentar hacer uno tan bueno como el de Olesa, pero no lo ha conseguido. A causa de su frustración, decidió robar la fórmula. Todos sus experimentos e investigaciones los lleva a cabo en un pequeño laboratorio clandestino, donde sospechamos que ha escondido la fórmula robada.

Por eso necesitamos buenos investigadores, ya que la misión que os proponemos no es nada fácil. Llevamos varias semanas espiando sus movimientos y siguiéndole la pista.  Desde aquí  os desactivaremos las alarmas del laboratorio durante 60 minutos. Durante este margen de tiempo, tendréis que recuperar la fórmula del laboratorio antes de que llegue el doctor.



  • Escapa 32
  • Escapa 32 Información


TURISMO DE OLESA

Olesa de Montserrat es un municipio rico en cultura y tradición ubicado a los pies de la montaña de Montserrat. Olesa de Montserrat está situado al norte de la comarca del Baix Llobregat, en la subcomarca del Montserratí, a medio camino entre Barcelona y el Monasterio de Montserrat. Su entorno natural, con bellos y magníficos paisajes, está delimitado por el río Llobregat y por las sierras de Sant Salvador de les Espases y Puigventós. Olesa tiene raíces agrícolas muy marcadas: cabe destacar el cultivo del olivo de la variedad palomar u olesana, autóctona de la población, de la cual se extrae el reconocido aceite de Olesa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONTÁCTANOS

CAL RAPISSA - CARRER AMPLE, 25 08640 OLESA DE MONTSERRAT

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
Escut Ajuntament Olesa de Montserrat
Consorci de turisme baix llobregat
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya

© 2017 TURISME D’OLESA