Turisme d'Olesa
Buscar en la web

Pedalada de Santa Oliva


En torno a la fecha de la festividad de la patrona del municipio, la Unión Ciclista Olesana organiza la Ruta BTT Santa Oliva, ideal para recorrer y conocer caminos y senderos típicos de nuestro entorno, disfrutar de la naturaleza y practicar deporte. Es el circuito clásico de 18 km. Aunque también hay un circuito extremo para los más atrevidos: 54 km con tres vueltas al circuito clásico.

 

Este día, los más pequeños también pueden hacer su ruta con una pedalada mixta (tierra y asfalto) y recuperar fuerzas con una chocolatada. El circuito infantil está abierto a las madres y los padres que quieran acompañar a la chiquillería.



  • Pedalada ciclista foto unio ciclista olesana
  • Foto unio ciclista olesana 2


Fechas
En las festividad de Santa Oliva


Información relacionada

RUTES

TURISMO DE OLESA

Olesa de Montserrat es un municipio rico en cultura y tradición ubicado a los pies de la montaña de Montserrat. Olesa de Montserrat está situado al norte de la comarca del Baix Llobregat, en la subcomarca del Montserratí, a medio camino entre Barcelona y el Monasterio de Montserrat. Su entorno natural, con bellos y magníficos paisajes, está delimitado por el río Llobregat y por las sierras de Sant Salvador de les Espases y Puigventós. Olesa tiene raíces agrícolas muy marcadas: cabe destacar el cultivo del olivo de la variedad palomar u olesana, autóctona de la población, de la cual se extrae el reconocido aceite de Olesa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

CONTÁCTANOS

CAL RAPISSA - CARRER AMPLE, 25 08640 OLESA DE MONTSERRAT

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
Escut Ajuntament Olesa de Montserrat
Consorci de turisme baix llobregat
Diputació de Barcelona
Generalitat de Catalunya

© 2017 TURISME D’OLESA